"Elegiría INTEC nuevamente por las relaciones que
he creado, las oportunidades, flexibilidad del plan de estudio y la rápida inserción laboral".

Chanel Reyes
Estudiante de término del Área de Ciencias de la Salud.

Formulario de Solicitud

Odontología INTEC

Serás un profesional íntegro y con los adecuados conocimientos, habilidades y actitudes que te ayudarán a mejorar los niveles de salud bucal de la población. Estarás preparado para hacer uso de los avances tecnológicos y científicos, que te complementarán para atender, reconocer y solucionar con eficiencia las necesidades de primer y segundo nivel de las personas.

Destacados del programa

Permite adquirir habilidades y destrezas para reconocer las necesidades de las personas a nivel de salud bucal y solucionar las mismas.
Utiliza los avances científicos y tecnológicos de la profesión a nivel nacional e internacional, que siguen los lineamientos de investigación, actualización permanente, el servicio, entre otros.

Competencias de aprendizaje clave

  • Responderás los propósitos fundamentales de la odontología con las actitudes, los valores y las habilidades necesarias para asumir su responsabilidad en la sociedad como profesional. En tal sentido, podrás atender, reconocer y solucionar con eficiencia las necesidades de la población en los niveles primarios y secundarios de la atención de salud bucal.
  • Te mantendrás al día sobre las diferentes áreas de la odontología, mediante el hábito de revisar, estudiar y analizar las publicaciones periódicas disponibles en revistas y boletines científicos, teniendo la capacidad de aprender de manera continua.
  • Te integrarás y dirigirás los proyectos de investigación multi y transdiciplinarios, que demanden de la capacitación continua y la actualización de su conocimiento, a fin de insertarse en el campo de la investigación aplicada, la docencia y la administración odontológica, tanto en el contexto local como en el internacional.

Tendrás estos beneficios

  • Una vida con balance

    Programa OASIS INTEC
  • Las mejores herramientas

    Estudiarás en laboratorios equipados
  • Garantía de empleabilidad

    96% de nuestros egresados tiene trabajo durante su primer año de graduado