La oportunidad

de seguir escalando

Maestría en

Obesología y Dietética

¿Quieres más información?

Desempeña funciones de dirección al más alto nivel dentro de las organizaciones promotoras de la salud integral, en cuanto al diseño y ejecución de programas de prevención, asistencia, educación e investigación en materia de alimentación y nutrición, según las políticas nacionales de salud.

  • Desarrolla las herramientas interdisciplinarias necesarias para crear programas e intervenciones en la prevención y tratamiento de la obesidad y las morbilidades que derivan de la misma, tales como alteraciones metabólicas, fisiología del ejercicio, coaching motivacional y nutricional.
  • Facilita la apropiación de los conocimientos en el área de dietética en el tratamiento de la obesidad; las diferentes preparaciones culinarias saludables para la prevención y tratamiento de la obesidad y las enfermedades crónicas producidas por la alimentación inadecuada, como son obesidad, hipertensión arterial, osteoartritis, cáncer, entre otras.

Fecha

Febrero 2023

Duración

8 trimestres Maestría en Obesología y Dietética

Modalidad

100% virtual
¿Quieres más información?

¿Cuáles son las

salidas profesionales?

Dirección de Equipo de Terapia Nutricional Especializada
Capacitador de enfermeras, farmacéuticas, médicos residentes y especialistas en el campo de la Obesología y la Dietética

¿Te interesa este programa?

Conoce las opciones de financiamiento disponible.