Maestría en

Gestión del Talento Humano

Proporciona la base para una visión analítica que permita comprender la dinámica interna de las organizaciones, así como desempeñar el rol de consultor o asesor en el área. Además del título de Master, obtendrá una especialización en Desarrollo Organizacional (DO), con el aval de la escuela de negocios del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

• Domina los subsistemas de Recursos Humanos para una efectiva aplicación en la gestión.
  • Diseña y aplica planes estratégicos de Recursos Humanos.
  • Desarrolla habilidades directivas para la gestión integral del talento humano y la gestión del cambio para el desarrollo organizacional.
  • Desarrolla conocimientos tecnológicos, financieros, de gestión de procesos y calidad para la implementación y control de proyectos de investigación aplicados en el campo de estudio.

Inicio el 1 de febrero del 2022

8 trimestres, incluye especialización en Desarrollo Organizacional (DO), con el aval de la escuela de negocios del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

Posiciones de dirección o actividades de recursos humanos dentro de las organizaciones.