"Me siento privilegia de estudiar en INTEC,

Agosto 2022

13 trimestres

Licenciatura en Química Orientada a la Educación Secundaria - INTEC

Lograrás desarrollar conocimientos extensos sobre Química, que te permitirán participar en la formación de las actuales y futuras generaciones acorde a las necesidades y demandas del país.

Tendrás la oportunidad de desempeñarte como profesor en el sistema de educación nacional y ocupar posiciones de liderazgo y dirección en el área educativa.

• Podrás ejercer como asesor independiente de organismos no gubernamentales que requieran de conocimientos pedagógicos. Como Integrante de diferentes ministerios del país.

• Desarrollarás una alta capacidad para el manejo y uso de las técnicas e instrumentos que te permitirán indagar las leyes y principios de la Química.

• Dominarás el insertar la dimensión ambiental en su quehacer docente, y evaluar la complejidad y la incertidumbre que se da en la interconexión ambiente, ciencia y sociedad.