"Me siento privilegiada de estudiar en INTEC,

Licenciatura en Ingeniería Financiera - INTEC

Lograrás enfrentarte con éxito a los desafíos de la gestión empresarial en un mundo globalizado contribuyendo a resolver los problemas a través de la innovación, la planificación, la organización, el liderazgo y el control.

Podrás Comprender y evaluar los diferentes instrumentos financieros mediante el diseño de Modelos de Riesgo, para apoyar a la alta gerencia en la toma de decisiones.

• Podrás formular soluciones creativas a problemas comunes en finanzas.

• Conocerás la realidad nacional y su entorno, y cómo contribuir desde tu lugar de trabajo al desarrollo sostenible del país y del bienestar de la sociedad.

• Te convertirás en un gestor estratégico, agente de cambio, generador de ventajas competitivas, capaz de diseñar, desarrollar e implementar instrumentos y procesos financieros innovadores.