"Me siento privilegia de estudiar en INTEC,

Licenciatura en Idiomas Mención Inglés - INTEC

Lograrás desarrollar habilidades para satisfacer necesidades fundamentales para cubrir las exigencias de los mercados laborales y enfrentar los desafíos del siglo XXI, ante una sociedad donde prevalece la globalización y la internacionalización de las profesiones.

Te capacitarás para ser un mediador estableciendo relaciones de dialogo interpersonal e interinstitucional.

• Podrás trabajar en traducción e interpretación, como en enseñanza de lenguas extranjeras y la subtitulación.

• Podrás ser el protagonista de doblajes de audiovisuales con amplias competencias lingüísticas, culturales y comunicacionales en inglés y en otra lengua moderna que elegirás que garantiza tu excelencia profesional.

• Aprenderás a como crear y proponer soluciones transformadoras ante problemas y situaciones del ejercicio profesional.