"Me siento privilegia de estudiar en INTEC,

Agosto 2022

13 trimestres

Licenciatura en Física Orientada a la Educación Secundaria - INTEC

Lograrás dominar y aplicar las didácticas específicas de la Física Básica y promoción en sus alumnos el amor por la ciencia. Como también aspectos fundamentales de la docencia como son las tecnologías de la información y la comunicación, las normas de convivencia y participación democráticas y el cuidado del medio ambiente.

Podrás laborar en escuelas públicas y privadas del nivel Secundario, en diferentes estamentos del ministerio de Educación asociados a la enseñanza- aprendizaje de las Ciencias y la Física

• Desarrollarás una capacidad de participación en núcleos interdisciplinarios que reflexionen y planifiquen sobre su práctica.

• Crecerás en conocimientos sobre las diferentes formas de acercar a los estudiantes, al medio natural y social, mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles en el entorno.

• Diseñarás y crearás ambientes y situaciones de aprendizaje y utilizando estrategias y recursos diversos para la gestión del conocimiento.