"Me siento privilegiada de estudiar en INTEC,

Inteligencia y Analítica de Negocios - INTEC

Lograrás liderar con éxito, apoyándote de habilidades que te permitan usar herramientas para la generación de estrategias de negocios eficientes, desde la información obtenida en proyectos Big Data.

Podrás Desarrollar habilidades distintas a las que la mayoría de profesionales en la industria poseen.

Como la evaluación de forma crítica los problemas comerciales y alternativas relacionadas con los datos y modelos analíticos.

• Identificarás la forma exitosa de diseñar un marco experimental teniendo en cuenta los métodos más adecuados para la captura, el procesamiento, el almacenamiento, el análisis y la visualización de datos.

• Comprenderás Evalúa de forma crítica los problemas comerciales y las alternativas relacionadas con los datos, la información, los modelos estadísticos y analíticos.

• Dominarás las herramientas de apoyo al directivo para el análisis estratégico externo e interno orientado a la planificación de la estrategia de la empresa en un entorno digitalizado y global.