"Me he sentido muy bien de estudiar en INTEC, ha sido una buena decisión.
Jacob Ruiz
Estudiante del Área de Ingenierías.

Formulario de Solicitud

Ingeniería Química INTEC

Lograrás aprender a gestionar el control de las plantas químicas para estos procesos, la investigación y la enseñanza en esos campos. Como coordinar equipos multidisciplinarios para diversos proyectos, así como analizar y optimizar diseños de procesos industriales existentes.

Destacados del programa

Podrás aplicar conocimientos de tecnología, matemáticas, la física, biología y química. Para el desarrollo económico y diseño de plantas químicas. 

Doble titulación

2 años en INTEC + 2 años en Southwest Minnesota State University.

Competencias de aprendizaje clave

  • Podrás combinar con propósito, conocimientos de química, matemática, biología, ciencias de la vida, contaminación ambiental, Transferencia de calor y de masa, así como el balance de materia y energía.

  • Identificarás como diseñar, desarrollar, construir, operar, mejorar y descubrir procesos industriales que implican cambios en la composición química, la naturaleza física o el contenido energético de los materiales.

  • Asegurarás la comunicación efectiva en distintos conceptos, con objetivo de promover la responsabilidad profesional y ética en los contextos sociales, laborales y ambientales.

Tendrás estos beneficios

  • Una vida con balance

    Programa OASIS INTEC
  • Las mejores herramientas

    Estudiarás en laboratorios equipados
  • Garantía de empleabilidad

    96% de nuestros egresados tiene trabajo durante su primer año de graduado