"Me he sentido muy bien de estudiar en INTEC, ha sido una buena decisión.
Jacob Ruiz
Estudiante del Área de Ingenierías.

Formulario de Solicitud

Ingeniería Mecánica INTEC

Podrás escalar el diseño, la instalación y el mejoramiento operacional de sistemas empresariales, en cualquier industria de mercado donde se aplique la termodinámica, el diseño de máquinas, centros de mecanizado, climatización, mecánica de fluidos, mantenimiento, entre otras.

Destacados del programa

Dominarás conocimientos que te permitirán dirigir puestos como gerente de área, ingeniero de planta, ingeniero de proyecto, superintendente, asesor y consultor de proyectos.

Podrás diseñar y/o construcción de sistemas mecánicos manuales o automatizados que intervengan en las actividades industriales, de servicios, producción de energía convencionales y no convencionales, agrícolas y ambientales.

Competencias de aprendizaje clave

  • Obtendrás la preparación óptima de especificaciones para sistemas mecánicos.
  • Mejorarás los sistemas de producción empleando mecanismos, dispositivos que induzcan a la reducción de costos mediante la aplicación de sistemas de control automatizados.
  • Contribuirás con la planificación, ejecución y dirección de programas de mantenimiento para la conservación de equipos y sistemas en condiciones operacionales optimizadas.

Tendrás estos beneficios

  • Una vida con balance

    Programa OASIS INTEC
  • Las mejores herramientas

    Estudiarás en laboratorios equipados
  • Garantía de empleabilidad

    96% de nuestros egresados tiene trabajo durante su primer año de graduado