"Me he sentido muy bien de estudiar en INTEC, ha sido una buena decisión.
Jacob Ruiz
Estudiante del Área de Ingenierías.

Formulario de Solicitud

Ingeniería Industrial INTEC

Maximizarás el desempeño de empresas en los sectores: Industrial, logístico, comercial, financiero o tecnológico. Agregando valor con el diseño y auditoría de sistemas de gestión de calidad y mejoramiento continuo, como también el diseño, control, evaluación y optimización de sistemas de producción y procesos, entre otros.

Destacados del programa

Podrás aportar a el desarrollo exponencial de las empresas, a través de la mejora, instalación e implementación de sistemas integrados por personas o equipos.

Integrarás recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales con el objetivo de gestionar y optimizar procesos y sistemas, de adaptándolos así a el modelo de emprendimiento propio o empresa.

Competencias de aprendizaje clave

  • Tendrás la oportunidad de crear u optimizar el proceso de modelar y simular procesos utilizando herramientas y software especializado.

  • Aprenderás a gestionar, diseñar, evaluar y optimizar cadenas de suministro y logística.

  • Contribuirás a la generación de nuevos empleos mediante la adaptación a entornos complejos y generación soluciones óptimas apegadas a la ética. Al implicarte en el ámbito de emprendimiento o enfoque en específico en una empresa.

Tendrás estos beneficios

  • Una vida con balance

    Programa OASIS INTEC
  • Las mejores herramientas

    Estudiarás en laboratorios equipados
  • Garantía de empleabilidad

    96% de nuestros egresados tiene trabajo durante su primer año de graduado