"Me he sentido muy bien de estudiar en INTEC, ha sido una buena decisión.
Jacob Ruiz
Estudiante del Área de Ingenierías.

Formulario de Solicitud

Ingeniería en Logística y Transporte INTEC

Desarrollarás sentido crítico y habilidades sólidas para la resolución de problemas empresariales o de emprendimientos. Para diagnosticar los niveles de efectividad, eficiencia y productividad de los sistemas logísticos, como diseñando e implementando sistemas logísticos de clase mundial capaces de llevar a cabo la adquisición, producción y distribución óptima de bienes o servicios, entre otros.

Destacados del programa

Podrás aportar a el crecimiento económico del país a través del análisis, eficientización, e implementación de un adecuado modelo para el sector de transporte.

Tendrás incidencia directa en áreas de: empresas de zona franca, navieras, centros logísticos, almacenes, manufactura, bancos, servicios públicos, organizaciones sin fines de lucro, hospitales, defensa civil, organizaciones de respuesta desastres, entre otros.

Competencias de aprendizaje clave

  • Identificarás cuáles son las principales limitaciones que intervienen al momento de diseñar, una infraestructura de transporte y sus procesos de comercio exterior.

  • Desarrollarás destrezas competitivas para analizar y ejercer un desempeño logístico adecuado para un desenvolvimiento exponencial.

  • Aportarás a cualquier proyecto de eficientización de logística y transporte con objetivos de: Crecimiento, reducción de costos, crecimiento de sectores, facilitación del comercio, fomento de exportaciones, entre otros.

Tendrás estos beneficios

  • Una vida con balance

    Programa OASIS INTEC
  • Las mejores herramientas

    Estudiarás en laboratorios equipados
  • Garantía de empleabilidad

    96% de nuestros egresados tiene trabajo durante su primer año de graduado