"Elegiría al INTEC de nuevo, por sus beneficios a corto plazo y las múltiples oportunidades que me abre la titulación internacional en ingeniería.
Yeury Saúl
Estudiante del Área de Ingenierías.

Formulario de Solicitud

Ingeniería en Ciberseguridad INTEC

Lograrás adquirir las habilidades y destrezas necesarias para prevenir y combatir incidentes tecnológicos. Protegiendo la privacidad de los sistemas y la vulnerable integridad de los datos. Afianzando y consolidando las infraestructuras tecnológicas.

Destacados del programa

Liderarás un papel muy importante en cualquier organización o institución, adaptándolas de manera correcta en su proceso de transformación digital.    

Podrás impulsar y fortalecer, con un conocimiento más profundo, el desarrollo de la seguridad digital y las normas y condiciones de la privacidad. 

Competencias de aprendizaje clave

  • Podrás emprender hacia cualquier modelo de negocio, que utilice sistemas de inteligencia a nivel tecnológico, así como servicios de consultoría, entre otros.

  • Motivarás el camino hacia el cambio social, brindando soporte a organizaciones gubernamentales como la Policía y Defensa Nacional, Justicia y el Ministerio Público.

  • Contribuirás con el adecuado desarrollo y optimización de los sistemas y plataformas digitales que impulsan el crecimiento de la sociedad, a base del constante seguimiento y optimización de sus procesos.

Tendrás estos beneficios

  • Una vida con balance

    Programa OASIS INTEC
  • Las mejores herramientas

    Estudiarás en laboratorios equipados
  • Garantía de empleabilidad

    96% de nuestros egresados tiene trabajo durante su primer año de graduado