Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones INTEC

Lograrás Integrar diversas tecnologías para la creación de soluciones novedosas y el diseño de nuevos productos. Con herramientas que te permitirán realizar aplicarlas para la actualidad y el futuro. Desarrollando así, un alto sentido de ética y las competencias necesarias para ser un líder y/o emprendedor, alcanzando posiciones de alto nivel en las empresas.

Podrás liderar y/o coordinar proyectos de telecomunicaciones, redes de datos, automatización, inteligencia artificial, robótica, procesamiento de audio e imágenes, diseños electrónicos, entre otros.

A través del programa Movilidad Institucional, podrás cursar especializaciones de tu carrera durante 1 o 2 trimestres en una de las universidades con las cuales tenemos convenios en 4 continentes.

• Aprenderás a como diseñar e implementar sistemas inteligentes, para el control de robots, sistemas industriales, sistemas de potencia, etc.

• Evaluará de forma analítica como diseñar sistemas de comunicaciones móviles, redes y enlaces inalámbricos, etc.

• Contribuirás con tus conocimientos en expansión, al crecimiento y soporte de empresas utilizando herramientas de simulación y análisis de sistemas para anticipar problemas y deducir soluciones efectivas