"Me he sentido muy bien de estudiar en INTEC, ha sido una buena decisión.
Jacob Ruiz
Estudiante del Área de Ingenierías.

Formulario de Solicitud

Ingeniería Eléctrica INTEC

Lograrás desarrollarte como un profesional emprendedor y calificado para emplear la energía eléctrica de manera eficiente y eficaz. Haciendo uso de políticas de generación, uso y suministro de las políticas de energía de forma segura y ética.

Destacados del programa

Podrás emprender o colaborar laboralmente en áreas de: Eficiencia energética, Energías renovables, climatización, instalaciones eléctricas residenciales e industriales, comunicación, generadoras y/o distribuidoras de electricidad, consultoras y administradoras de energía.

Acreditación.

Debido a la demanda de ingenieros eléctricos en la República Dominicana podrás destacar con tus aportes, para mejorar la calidad de vida de la sociedad dominicana.

Competencias de aprendizaje clave

  • Identificarás y resolverás problemas complejos de la Ingeniería mediante la aplicación de los principios de la Ingeniería, las Ciencias y las Matemáticas.

  • Desarrollarás y conducirás la experimentación apropiada, como la interpretación de datos, con criterios de la ingeniería para elaborar conclusiones.

  • Podrás Reconocer las responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y elaborar juicios informados impactando contextos globales, económicos, ambientales y sociales.

Tendrás estos beneficios

  • Una vida con balance

    Programa OASIS INTEC
  • Las mejores herramientas

    Estudiarás en laboratorios equipados
  • Garantía de empleabilidad

    96% de nuestros egresados tiene trabajo durante su primer año de graduado