"Mi experiencia en INTEC me ha motivado a confiar en mí, y superar mis expectativas.
Gleidy Espinal
Estudiante del Área de Ingenierías.

Formulario de Solicitud

Ingeniería de Software INTEC

Lograrás desarrollar conocimientos y habilidades que te permitirán emprender e innovar de forma constante con adaptación a los cambios y nuevas tendencias digitales. Con la oportunidad de realizar una concentración en tu área de preferencia.

Destacados del programa

Podrás convertirte en un profesional diversificado, con destrezas tecnológicas aptas para enfrentar las competencias de la globalización y actualidad.

Tendrás las habilidades necesarias para desempeñarte en áreas como: analista de negocios de requerimientos, analista de sistemas, arquitecto de software, diseñador de software, entre otros.

Competencias de aprendizaje clave

  • Aprenderás a relacionarte con conocimientos de distintas áreas de ingeniería, ampliando tu percepción y aumentando tu capacidad de resolver problemas.
  • Identificarás de forma contundente y habilidosa a cómo gestionar y participar directamente en la explotación del capital informático de las organizaciones o tu propia empresa.
  • Contribuirás a la innovación de nuevas tecnologías y la optimización de existentes mediante un análisis crítico y objetivo como base para la producción de ello.

Tendrás estos beneficios

  • Una vida con balance

    Programa OASIS INTEC
  • Las mejores herramientas

    Estudiarás en laboratorios equipados
  • Garantía de empleabilidad

    96% de nuestros egresados tiene trabajo durante su primer año de graduado