Ingeniería de Energía INTEC

Comprenderás la aplicación de matemáticas, física eléctrica, química, economía y medio ambiente para elaborar fuentes de energía eficientes y sostenibles.

Podrás implementar consultorías externas, debido a la formación integral en valores y áreas de calidad, liderazgo y desarrollo emprendedor.

Doble titulación

2 años en INTEC + 2 años en Penn State University.

• Liderarás proyectos de sostenibilidad, en distintos roles y niveles.

• Desempeñarás cargos directivos de alto nivel o iniciar su propia empresa a través de la implementación de consultorías externas, debido a la formación integral en valores y áreas de calidad, liderazgo y desarrollo emprendedor que recibe durante la carrera.

• Resolverás los problemas de producción, procesamiento, almacenamiento, distribución, y utilización de energía empleando múltiples técnicas, como la síntesis, análisis, diseño, y estudios de casos.