La oportunidad

de seguir escalando

Especialidad y Maestría en

Gestión de Centros Educativos

¿Quieres más información?

Formación especializada de profesionales para promover los procesos pedagógicos que aseguran la calidad académica de su centro mediante acciones de orientación a su colectivo en la elaboración de los proyectos y diferentes programaciones bajo una reflexión continua y compartida.

  • Asume con liderazgo la gestión de la comunidad educativa, en correspondencia con la realidad donde se desempeña, para favorecer el logro de la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, tanto en calidad como en cantidad.
  • Planifica, administra, ejecuta, evalúa y sistematiza acciones referentes a políticas, planes y otras actividades profesionales con métodos y técnicas de investigación y gestión de forma participativa y adecuada con la finalidad de intervenir en la realidad educativa en general.
  • Autoevalúa y reconoce sus propias fortalezas y oportunidades, incluyendo la integración de las TICs, con el objetivo de mantenerse actualizado y sostener la calidad de su desempeño profesional en la gestión del centro educativo.

Fecha

Inicio febrero del 2022

Duración

4 trimestres Especialidad en Gestión de Centros Educativos

8 trimestres Maestría en Gestión de Centros Educativos

Modalidad

100% virtual
¿Quieres más información?

¿Cuáles son las

salidas profesionales?

Director o Subdirector de centro educativo
Coordinador académico
Asesor o socio pedagógico en instituciones educativas
Gestor de procesos de formación de formadora/es en centros.

¿Te interesa este programa?

Conoce las opciones de financiamiento disponible.