La oportunidad

de seguir escalando

Especialidad en Habilitación Docente en el Área de Química para el Nivel Secundario

¿Quieres más información?

En este programa podrás desarrollar las destrezas y habilidades requeridas para concebir el proceso aprendizaje-enseñanza como una práctica estrechamente relacionada con la metodología del programa y los objetivos de aprendizaje.

• Aprende a resaltar la aplicación práctica de los conocimientos didácticamente presentados. De forma que sea relevante su importancia en el día a día.
  • Planifica, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de la educación dominicana.
  • Elabora técnicas de aprendizaje que favorezcan el crecimiento íntegro de los estudiantes, y garanticen un desarrollo de habilidades y destrezas necesarias para afrontar los retos laborales.

Noviembre del 2022

4 trimestres

100% virtual
¿Quieres más información?

¿Cuáles son las

salidas profesionales?

Docente de educación secundaria en el área de química

¿Te interesa este programa?

Conoce las opciones de financiamiento disponible.