Especialidad en Habilitación Docente en el Área de Lengua Española para el Nivel Secundario

En este programa podrás desarrollar y enfocar al servicio de los (as) estudiantes, a su máxima expresión, la vocación y actitud para la enseñanza. Beneficiando así a la contribución de la mejora del sector educativo del país y a la apertura de oportunidades y mayor facilidad de empleo para los jóvenes.

• Aprender a realizar actividades pedagógicas, con el motivo de crecimiento continuo y constante del aprendizaje y las bases de desarrollo para cada estudiante.
  • Desarrolla facilidades para los(as) estudiantes mediante estrategias de enseñanza lingüística, y el adecuado uso de la comunicación en el ambiente educativo.
  • Domina las técnicas de enseñanza, para garantizar un aprendizaje integrado y enfocado de cara a la adaptación y actualización de las nuevas tendencias del mercado.

Noviembre del 2022

4 trimestres

Docente de educación secundaria en el área de lengua española