Especialidad en Habilitación Docente en el Área de las Matemáticas para el Nivel Secundario

En este programa dominarás las principales áreas de conocimiento base como: Matemáticas y Lógicas, Sociales y Humanidades, Didáctica, Pedagogía, Informáticas y Computacionales. Creando así una base sólida de conocimiento para las competencias presentes en el futuro de los estudiantes.

• Desarrolla programas didácticos y alternativos para fomentar el aprendizaje exitoso de los (as) estudiantes, motivando el interés por la aplicación de los mismos en su día a día.
  • Domina el desarrollo de material actualizado, y herramientas para guiar a los (as) estudiantes durante su proceso de aprendizaje con un uso enfocado a la práctica.
  • Propicia la comprensión de las principales teorías del aprendizaje para la construcción de un referente conceptual que les permita identificar y aplicar métodos didácticos funcionales.

Noviembre del 2022

4 trimestres

Docente de educación secundaria en el área de matemáticas