La oportunidad

de seguir escalando

Especialidad en Habilitación Docente en el Área de Física para el Nivel Secundario

¿Quieres más información?

En este programa desarrollarás conocimientos sólidos en áreas como: Física, Sociales y Humanidades, Didáctica, Pedagogía, Informáticas y Computacionales. Los cuales te permitirán facilitar un conocimiento más amplio de acuerdo a las aptitudes necesarias en el mercado laboral.

• Potencia la capacidad de tus alumnos para aprender con materiales y recursos tecnológicos como herramientas didácticas, para su día a día.
  • Aprende a gestionar los ambientes educativos y fomentar la empatía, coordinación y trabajo en equipo.
  • Domina la creación de materiales educativos para conocimiento educativo y pensamiento crítico de los estudiantes

Noviembre del 2022

4 trimestres

100% virtual
¿Quieres más información?

¿Cuáles son las

salidas profesionales?

Docente de educación secundaria en el área física

¿Te interesa este programa?

Conoce las opciones de financiamiento disponible.