Especialidad en Habilitación Docente en el Área de Ciencias Sociales para el Nivel Secundario

En este programa podrás crear la correlación de importancia, entre los conocimientos de base y el día a día del estudiante, como también adaptarte y crear estrategias que facilitan la convivencia y aprendizaje de los estudiantes, en dicho ambiente.

• Diseña e identificar estrategias de enseñanza más efectivas para el desarrollo de cada estudiante, de acuerdo a sus características y circunstancias.
  • Ofrece una visión y aprendizaje más completo y benéfico para los estudiantes, de acuerdo a las actualizaciones del día a día.
  • Desarrolla en el ambiente estudiantil, el pensamiento crítico y sobre todo las habilidades que se corresponden a las competencias a las cuales se enfrentaran los estudiantes hoy en día.

Noviembre del 2022

4 trimestres

Docente de educación secundaria en el área ciencias sociales.