La oportunidad

de seguir escalando

Especialidad en Habilitación Docente de la Biología para el Nivel Secundario

¿Quieres más información?

En este programa desarrollarás conocimientos claves de: Biología, Sociales y Humanidades, Didáctica, Pedagogía, Informáticas y Computacionales para potencializar y elevar el aprendizaje de los(as) estudiantes. Con los que podrás fomentar el sentido de colaboración, así como el desarrollo de habilidades para participar en la elaboración del Proyecto Educativo Institucional.

• Desarrolla las destrezas y habilidades requeridas para concebir el proceso aprendizaje-enseñanza como una práctica estrechamente relacionada con los propósitos, del contenido.
  • Propicia la comprensión de las principales teorías del aprendizaje para la construcción de proyectos efectivos para el aprendizaje.
  • Domina la capacidad de elaborar, seleccionar y utilizar materiales y recursos tecnológicos como herramientas didácticas.

Noviembre del 2022

4 trimestres

100% virtual
¿Quieres más información?

¿Cuáles son las

salidas profesionales?

Docente de educación secundaria en el área de biología

¿Te interesa este programa?

Conoce las opciones de financiamiento disponible.