La oportunidad

de seguir escalando

Especialidad en 

Educación Inicial

¿Quieres más información?

Formación especializada de profesionales con habilidades y competencias en la implementación de un sistema integral de protección contra la violencia en todas sus manifestaciones, por medio de modelos transdisciplinarios e intersectoriales, dirigidos a prevenir, detectar, atender y sancionar con debida diligencia contribuyendo en su erradicación.

  • Diseña propuestas didácticas de manera efectiva con el propósito de permitir el logro de los aprendizajes de los niños y de las niñas bajo su responsabilidad, de acuerdo a los criterios establecidos en el currículo del nivel.
  • Planifica de manera abierta y flexible, a fin de responder a las necesidades e intereses de los niños y de las niñas en sus distintos niveles de desarrollo, utilizando enfoques y estrategias integradoras y globalizantes que provoquen aprendizajes significativos e integrando conocimientos conceptuales, procedimentales y actitudinales a su planificación.
  • Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación como un recurso para diseñar procesos didácticos del nivel y propiciar los aprendizajes innovadores.

Fecha

Inicio febrero de 2021

Duración

8 trimestres MBA en Negocios Internacionales

Modalidad

100% virtual
¿Quieres más información?

¿Cuáles son las

salidas profesionales?

Director de centro educativo
Coordinador académico
Docente del nivel inicial

¿Te interesa este programa?

Conoce las opciones de financiamiento disponible.