La oportunidad

de seguir escalando

Especialidad en Abordaje Integral 

de la Violencia contra las Mujeres

¿Quieres más información?

Formación especializada de profesionales con habilidades y competencias en la implementación de un sistema integral de protección contra la violencia en todas sus manifestaciones, por medio de modelos transdisciplinarios e intersectoriales, dirigidos a prevenir, detectar, atender y sancionar con debida diligencia contribuyendo en su erradicación.

  • Ejerce liderazgo, viabilizando acciones mediante la administración efectiva de la justicia a favor de las víctimas, con miras a la garantía de sus derechos, resarciéndoles por los daños sufridos y evitando su re victimización.
  • Reconoce las implicaciones de un abordaje integral e interdisciplinario de las distintas formas y manifestaciones de la violencia, para realizar una gestión efectiva desde la aplicabilidad en su trabajo.
  • Propicia los procesos de construcción de una sociedad igualitaria desde el pensamiento reflexivo, crítico, tolerante y abierto, mediante la ejecución de actividades diversas de integración con comunidades y autoridades sectoriales.

Fecha

Inicio mayo del 2022

Duración

4 trimestres Especialidad en Abordaje Integral de la Violencia contra las Mujeres

Modalidad

100% virtual
¿Quieres más información?

¿Cuáles son las

salidas profesionales?

Director de centro de investigación de género
Coordinador de proyecto de investigación social

¿Te interesa este programa?

Conoce las opciones de financiamiento disponible.