"Me siento privilegia de estudiar en INTEC,

Enseñanza del Español como Lengua Extrajera - INTEC

Lograrás una capacidad para comprender los niveles de análisis de la lengua, como el dominio de las competencias metodológicas y didácticas para enseñar el idioma español a personas que hablan otras lenguas. Con la oportunidad de enriquecerse y crear vínculos a partir de la socialización y el intercambio de ideas.

Podrás dominar la lengua para comprender y producir textos orales y escritos de diversos géneros.

• Identificarás las disciplinas relacionadas con el estudio de la lengua española, su aplicación e importancia en las diferentes culturas usuarias del idioma, como recurso principal de comunicación.

• Podrás analizar unidades lingüísticas haciendo uso de los distintos niveles de estudio de la lengua española.

• Dominarás la aplicación de las relaciones del idioma en la construcción de los significados en diversas situaciones comunicativas.