"Me siento privilegiada de estudiar en INTEC,

Contabilidad y Analítica Financiera - INTEC

Lograrás manejar técnicas de análisis de datos, herramientas y nuevas tecnologías para el ejercicio profesional, al igual que desarrollarás las aptitudes y actitudes para emprender proyectos e integrarte a organismos nacionales e internacionales vinculados a las áreas financieras.

Podrás desarrollarte como líder profesional capaz de producir, analizar y comunicar la información financiera, que permita a las empresas u organizaciones tomar decisiones económicas oportunas para la mitigación de riesgos, sostenibilidad y rentabilidad.

Acreditación:

• Demostrarás habilidades para el uso de herramientas tecnológicas en el campo de la contabilidad para el análisis y revisión de la información económica financiera de la empresa.

• Aplicarás técnicas en la determinación de los costos, a fin de preparar presupuestos y medir el rendimiento de una unidad de negocios con exactitud.

• Generarás y fortalecerás estrategias para hacer eficiente la gestión contable y el control financiero, integrando innovaciones a la empresa u organización en la que te desempeñes.