"Con INTEC logré obtener los resultados que tanto quería".

Laura Michelle

Comunicación Comercial y Publicidad - INTEC

Lograrás gestionar marcas desde un standard superior, con alto foco en la originalidad y relevancia; de un espíritu transformador, sentido ético, vocación de servicio y una actitud proactiva.

Podrás trabajar en el sector de empresas de comunicación (empresas consultoras de estrategia de comunicación, centrales de medios, agencias publicitarias etc... desde otro enfoque creativo y comunicativo.

• Desarrollarás una alta capacidad para desarrollar liderazgo, que te permitirá ser agente de cambio e innovación, en cualquier parte del mundo.

• Manejarás diferentes softwares utilizados para la creación de contenido, producción, edición y post producción de proyectos de audio, video, gráficos animados.

• Dominarás diversos conocimientos en áreas de comunicación interpersonal, masiva, la creación y producción audiovisual, como el diseño gráfico aplicable a diversas plataformas, la investigación social y cultural, la cultura popular y la distribución de contenido de manera orgánica y pagada.