"Gracias a los conocimientos aprendidos en INTEC he podido desenvolverme en el mundo del cine antes de graduarme".

Nicole Morales
Estudiante del Área de Ciencias Sociales y Humanidades.

Cine y Comunicación Audiovisual - INTEC

Lograrás un alto dominio de alto dominio de las capacidades del lenguaje audiovisual, estético y de identidad. Que te permitirán crear y dirigir proyectos audiovisuales para cualquier medio, con fines educativos e informativos.

Podrás desarrollarte como un pro y dirigir tu propio corto.

Con Movilidad Institucional, podrás cursar asignaturas especializadas de tu carrera durante uno o dos trimestres en una de las universidades con las cuales tenemos convenios en 4 continentes.

• Ejercerás distintos roles creativos, técnicos y empresariales dentro del oficio audiovisual, aptos para dirigir y producir tus propios proyectos.

• Investigarás la realidad a partir de las herramientas propias del documental de creación, logrando un proyecto de identidad y calidad.

• Podrás emprender y aportar a la sociedad desde la producción de tus audiovisuales, o cualquier empresa de la industria cinematográfica.