"Me siento privilegia de estudiar en INTEC,
es una universidad muy buena y completa".

Marian Marte
Estudiante del Área de Economía y Negocios.

Agosto 2022

13 trimestres

Formulario de Solicitud

Ciencias Sociales Orientada a la Educación Secundaria - INTEC

Conocerás estrategias para desarrollar la empatía entre sus alumnos, y establecer entre ellos relaciones interpersonales armoniosas, mediante comunicación efectiva y para desarrollar habilidades para el manejo de conflictos.

Destacados del programa

Podrás diseñar e identificar estrategias de enseñanza más efectivas para el desarrollo de cada estudiante.

Competencias de aprendizaje clave

• Desarrollarás un alto sentido ético, que posea coherencia con el pensamiento y actuación pero sobre todo autorregulación y el autocontrol de sus emociones.

• Aprenderás sobre la autorregulación y el autocontrol de tus emociones, de forma que desarrolles un manejo más eficiente.

• Lograrás educar para la comprensión de la realidad humana pasada y presente en el contexto local y global. Como pensamiento enriquecedor sobre paradigmas y visión sobre el futuro.

Tendrás estos beneficios

• Una vida con balance