"Me he sentido muy bien de estudiar en INTEC, ha sido una buena decisión.
Jacob Ruiz
Estudiante del Área de Ingenierías.

Formulario de Solicitud

Ciencias de la Ingeniería INTEC

Lograrás integrar las ciencias de la ingeniería, biológicas, químicas, matemáticas y físicas con las artes, las humanidades, las ciencias sociales y las profesiones para enfrentar los desafíos más exigentes y promover el bienestar de la sociedad global.

Destacados del programa

Podrás interpretar y aplicar la legislación y las normas, así como la apropiación de instrumentos de gestión, herramientas y tecnologías para proponer alternativas integrales para la solución de problemas.

Doble titulación

2 años en INTEC + 2 años en en Penn State University.

Competencias de aprendizaje clave

  • Investigarás en laboratorios y centros de manufactura de alta calidad. Donde desarrolla, diseña, y/o utiliza nuevos productos, procesos, materiales, aparatos, sistemas, y/o herramientas.

  • Comprenderás las repercusiones de las soluciones y la práctica de Ciencias de la Ingeniería en el contexto local y global.

  • Participarás en actividades de aprendizaje y actualización permanente para continuar su desarrollo profesional, a través de capacitación en contextos laborales y académicos, logrando así estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos y sociales.

Tendrás estos beneficios

  • Una vida con balance

    Programa OASIS INTEC
  • Las mejores herramientas

    Estudiarás en laboratorios equipados
  • Garantía de empleabilidad

    96% de nuestros egresados tiene trabajo durante su primer año de graduado