"Me siento privilegiada de estudiar en INTEC,
es una universidad muy buena y completa".

Marian Marte
Estudiante del Área de Economía y Negocios.

Formulario de Solicitud

Administración de Negocios - INTEC

Lograrás evaluar e interpretar información, especialmente de carácter administrativo, con la finalidad de asesorar la dirección de empresas, organizaciones e individuos en la toma de decisiones, a partir de los parámetros nacionales e internacionales vigentes.

Destacados del programa

Podrás demostrar habilidades y actitudes de liderazgo que faciliten el logro de los objetivos organizacionales, con una visión ética y responsabilidad social.

Acreditación:

Competencias de aprendizaje clave

  • Tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes organizaciones, públicas como privadas de los sectores industriales y de servicios, y/o emprender en tales como bancos, empresas de consultoría de negocios etc...

  • Desarrollarás habilidades y destrezas analíticas significativas, para realizar conducirte con responsabilidad social empresarial, como creatividad y el espíritu necesario para emprender tu propio proyecto empresaria exitosamente.

  • Dominarás los principios y estrategias relacionadas a consejería y coaching, al igual que otros aspectos éticos y legales a fin de favorecer las relaciones laborales desde recursos humanos dentro de la empresa u organización.

Tendrás estos beneficios

  • Una vida con balance

    Programa OASIS INTEC
  • Las mejores herramientas

    Estudiarás en laboratorios equipados
  • Garantía de empleabilidad

    96% de nuestros egresados tiene trabajo durante su primer año de graduado